El precio de Bitcoin rompe los $ 15K, los datos de Google Trends muestran signos de FOMO

El precio de bitcoin se cotiza nuevamente por encima de los $ 15,000.

FOMO aparentemente ha llegado al mercado de BTC, con Google Trends mostrando un aumento en las búsquedas de bitcoins en los últimos días.

Las señales de adopción generalizada parecen inminentes

¿Quiere saber más? ¡Únase a nuestro Grupo de Telegram y obtenga señales comerciales, un curso comercial gratuito y comunicación diaria con los fanáticos de las criptomonedas!

Trust Project es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construyen estándares de transparencia.

El precio de bitcoin ha superado los $ 15,000 incluso en el apogeo de toda la incertidumbre en los Estados Unidos. Los datos de Google Trends sugieren que Bitcoin ha despertado el interés de la corriente principal.

Una ola de miedo a perderse algo (FOMO) parece haber golpeado el mercado de bitcoins . El precio de BTC ha subido más del 100% en lo que va del año, ya que inversores como Paul Tudor Jones, Square y MicroStrategy compran la caída , lo que coloca a la criptomoneda líder en el centro de atención.

Mientras tanto, JPMorgan finalmente está poniendo en funcionamiento su moneda digital JPM Coin, según Bloomberg , y ha completado su transacción inaugural, lo que probablemente sea un buen augurio para la adopción generalizada.

Una marea creciente parece estar levantando todos los barcos, y el mercado de criptomonedas más amplio cotiza en gran medida en verde junto con bitcoin

Spencer Noon de DTC Capital tuiteó que los nuevos participantes en el espacio de las criptomonedas a menudo optarán por comprar altcoins en lugar de bitcoins en medio de una preferencia por poseer una moneda completa frente a sats apilables.

Mientras tanto, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, ha aprovechado la oportunidad para elevar su perspectiva de precios de BTC, advirtiendo que bitcoin ahora está avanzando hacia los $ 20,000, donde superaría su máximo histórico a fines de 2017.

Según Google Trends, ha habido un aumento notable en las búsquedas de „bitcoins“ durante los últimos siete días, y las búsquedas alcanzaron un pico durante el mes el 5 de noviembre.

Author

info@equalitycincinnati.org